Inicio > Nosotros > Misiones

Misiones

El trabajo misionero es hacer lo que el apóstol Pablo nos enseña en el libro de los Hechos donde nos dice que evangelizaba, hacía discípulos y salía de esa ciudad cuando organizaba la Iglesia. Así mediante el discipulado, evangelización y establecimiento de nuevas iglesias, el Templo Bautista Misionero de Guadalupe apoya directamente la labor de hermanos misioneros, proveyendoles respaldo económico y pastoral para el desempeño de la Gran Comisión (Mateo 28:29)

 

Templo Bautista Misionero de La Marina

Ubicados en La Marina de Guápiles, de la estación de Riteve 100mts al sur, 300 mts al este y 125 mts al sur iniciamos una misión que continúa en crecimiento para brillar por Cristo en esta comunidad limonense.

Hno. Walter Vargas
Pastor Misionero

 

 

 

Templo Bautista Misionero de Toro Amarillo

Motivados por la migración de hermanos de La Marina que se instalaron a vivir en la comunidad de Toro Amarillo, en Marzo del 2000 inician los servicios y hoy tenemos la bendición de otra misión ubicada en esta comunidad de la provincia de Limón. Ubicada en Toro Amarillo, Guápiles al costado sur de la plaza de deportes de la localidad.

Hno. Walter Vargas 
Pastor Misionero

 

 
 
 

 

 

Mision Bautista de Aranjuez, Puntarenas

En una comunidad en constante crecimiento como es Aranjuez en Puntarenas, el hno. Erick León ha trabajado por levantar una obra hermosa y fuerte en el conocimiento de la Palabra de Dios.

Hno. Erick León
Pastor Misionero