Inicio > Seminario > Plan de estudios

Plan de estudios

Para nosotros el Seminario Bautista Misionero de Costa Rica es un honor y privilegio que el Se√Īor nos ha dado de poder servir a las iglesias preparando obreros que sean fieles a la Palabra de Dios y que adquieran las herramientas necesarias para desempe√Īar sus ministerios con eficiencia y dedicaci√≥n.

Ofrecemos los grados de Diplomado y Bachillerato  en 3 areas del estudio bíblico: Biblia, Teología e Idiomas Bíblicos.

Diplomado en  Biblia:

Es el grado básico obtenido por el estudiante cuyo énfasis es el de proveer al estudiante con las herramientas básicas del conocimiento de las Escrituras, sin incluir los idiomas griego y hebreo como parte de su curriculum. Contiene 17 materias requisito y 3 materias de Biblia opcionales para un total de 60 horas crédito.

Bachillerato en Biblia:

Es el grado a continuación después de obtener el Diplomado en Biblia, al igual que el diplomado no incluye los idiomas griego y hebreo. Contiene además de haber obtenido el Diplomado en Biblia, 12 materias requisito y 8 materias opcionales de Biblia para un total de 90 horas crédito.



Mientras subimos nuestro plan de estudios para esta secci√≥n, usted puede accesarlo en la secci√≥n “Estudiantes” all√≠ encontrar√° nuestro Cat√°logo de Estudiantes 2010¬†en versi√≥n digital.